Tiempo 5 días

Tiempo 5 días (Weather 5 days) 1.2

El tiempo de la semana

Las aplicaciones como Tiempo 5 días tienen éxito porque a todos nos gusta saber qué tiempo hará. Está claro que para saber qué tiempo hace sólo hay que mirar por la ventana, pero no es tan fácil conocer el tiempo de mañana, pasado mañana o dentro de cinco días. Ver descripción completa

PROS

  • Previsión de 5 días
  • Búsqueda de ciudades de todo el mundo
  • Previsión por horas
  • Humedad, lluvia, velocidad del viento...

CONTRAS

  • Sólo muestra una ciudad a la vez

Bueno
7

Las aplicaciones como Tiempo 5 días tienen éxito porque a todos nos gusta saber qué tiempo hará. Está claro que para saber qué tiempo hace sólo hay que mirar por la ventana, pero no es tan fácil conocer el tiempo de mañana, pasado mañana o dentro de cinco días.

Tiempo 5 días te muestra la previsión de cinco días en curso y la previsión de temperatura cada pocas horas del día en curso, entre otros datos de interés, como humedad, precipitaciones, nubosidad y visibilidad.

El tiempo a un clic

Tiempo 5 días se integra en la barra de menú de OS X, por lo que tendrás acceso a la información meteorológica desde la esquina superior derecha, al lado del reloj de OS X.

Tras buscar la ciudad en la que vives o sobre la que quieres conocer la previsión meteorológica, Tiempo 5 días te mostrará la información al instante con iconos que indican el tiempo que hará (lluvia, sol, nublado, nieve) y datos como la temperatura aproximada, la previsión de los próximos cinco días, humedad, lluvia, porcentaje de nubosidad, visibilidad, velocidad del viento, a qué altitud se encuentra y cuándo saldrá y se ocultará el sol.

Muy práctica

Tiempo 5 días no requiere configuración. Haces clic en el icono de la barra de menú y te mostrará la información de la ciudad elegida. Si quieres cambiar de ciudad, sólo tienes que ir al icono de la lupa en la parte inferior de la ventana principal de Tiempo 5 días para buscar otra ciudad entre las muchas disponibles.

Para curiosos

Tiempo 5 días no es una aplicación revolucionaria, pero cumple bien con su cometido, por lo que es recomendable si quieres conocer el tiempo en el futuro de forma rápida.

Tiempo 5 días

Descargar

Tiempo 5 días (Weather 5 days) 1.2